Hábito de Dios

La fe solo es para agradar a Dios

Aferrarse a Dios para que nada te pueda hacer hundir

El Habito de Dios es una necesidad espiritual que anhela cualquier ser humano, por que es el encuentro con tu paz interior donde se emana la sabiduria que cualquier ser humano necesita para llevar una vida excepcional.

Entrar en sintonía

Recordar cada promesa de Dios.
El Habito de Dios busca optimizar cada proceso en la experiencia de vida a traves de las prioridades, solo asi tendras decisiones asertivas, cuando Dios ocupa el primer lugar en tu vida todo lo demas busca su lugar. 
Necesitamos conectarnos siempre con la oración pero no para repetir o hacerlo como una rutina. A veces escuchamos el evangelio o escuchamos la palabra como si fuera un cuento de hadas; lejos de nuestra vida pero la palabra se encarna en tu vida, entonces todo lo que tu estas escuchando es una promesa que Dios te esta diciendo a ti para que la tomes.

El libro de Sandra próximamente

Mejorando hábitos, mejoramos nuestra vida
En muchas ocasiones, no sabemos cómo efectuar cambios en nuestras vidas. En este libro encontrarás hábitos que transforman vidas. Te darás cuenta que el hábito de Dios, es el soporte para cualquier otro hábito. Siquieres cambios, instala nuevos hábitos.

En el hábito de Dios se necesitan tres cosas indispensables:

1. La señal que es cuando levantamos el cuarto de victoria
2. La rutina que hacemos todos los días con el hábito
3. La recompensa. Estos son los testimonios, lo que el Señor ha hecho en mi vida

Sígueme en #sandravanegas_psicologa